Localidades: Se construirán nuevos Barrios Círculo Cerrado - Pehuajo

17 de abril de 2018

Localidades: Se construirán nuevos Barrios Círculo Cerrado

El intendente Pablo Javier Zurro anunció la creación de dos nuevos barrios, modalidad  “Círculo Cerrado” en las localidades Francisco Madero y Mones Cazón, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante. 

Como parte del Plan Federal de Viviendas y continuando las políticas habitacionales de la gestión, se comunicó el proyecto del inicio de obra de nuevos barrios en las localidades del partido. El trabajo seguirá el mismo procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó, a partir de que el gobierno nacional diera de baja el presupuesto para la construcción de una importante cantidad de viviendas sociales. Si bien no hay una fecha estipulada de lanzamiento, el intendente Pablo Javier Zurro manifestó que será comunicado y ejecutado en el transcurso del año 2018.

“Macri dio de baja 212 viviendas, 150 eran del Complejo De La Peña, al tener un avance del 30 por ciento de obra, inmediatamente lanzamos un círculo cerrado de 78 viviendas. En los pueblos pasó lo mismo, Macri dio de baja 62 viviendas, pero a pesar de las trabas no dejamos de trabajar” afirmó el intendente. 

Esta obra resolverá un problema habitacional y permitirá que muchas familias accedan a la vivienda propia con valores mucho más accesibles que los que hoy se presentan en el mercado. 

Además muchos vecinos que no sean aptos para recibir créditos bancarios, porcentaje que ha subido por el encarecimiento de la cuota inicial que hace, en consecuencia, que se requiera un mínimo de ingreso más alto, podrán aspirar a una vivienda propia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario