La municipalidad finalizó una nueva cuadra de pavimento en Francisco Madero - Pehuajo

20 de abril de 2018

La municipalidad finalizó una nueva cuadra de pavimento en Francisco Madero


Como parte del programa de pavimentación en la ciudad y las localidades del partido, la municipalidad de Pehuajó, finalizó una nueva cuadra de pavimento en Francisco Madero. Se trata de la calle Dardo Rocha entre Aristóbulo Del Valle y av. Dr. Hansen.

En el lugar trabajó personal de la Secretaría de Obras municipal, bajo la supervisión del ingeniero Luis Fanti quién agregó que: “Esta es otra de las obras que tenemos planificadas en los pueblos, va a beneficiar a los vecinos de todo este sector, extendiendo la pavimentación y llegando hasta la avenida. Es importante porque en esta cuadra se encuentra la cooperativa eléctrica y la sala velatoria de la localidad”.

Del mismo modo se trabaja en Mones Cazón, confirmó el ingeniero al tiempo que indicó que luego de la finalización de la pavimentación en esa localidad, las obras proseguirán por la terminal de ómnibus local, donde se va a poner en valor el edificio, y se reconstruirá a nuevo la playa del estacionamiento. Al igual que las anteriores esta es una obra enteramente municipal, con personal local y recursos económicos municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario