Importante aporte a la Escuela Nº 4 de Francisco Madero - Pehuajo

9 de abril de 2018

Importante aporte a la Escuela Nº 4 de Francisco Madero



Pablo Javier Zurro acompañado del Pte. Del Honorable Concejo Deliberante, sr. Diego Videla, la Concejal sra. Laura Adriel, el delegado local, sr. Gustavo Mónaco y la Presidenta del Consejo Escolar, sra. Miriam Irastorza visitó la Escuela Pública Nº 4 de Francisco madero y entregó un subsidio por 80 mil pesos para obras de acondicionamiento del establecimiento. 

En la institución fueron recibidos por integrantes de la Asociación Cooperadora, quienes manifestaron su agrado por el aporte municipal. Las autoridades recorrieron la escuela y tomaron nota de las necesidades edilicias y visitaron la construcción del tapial lindero con la Escuela Pública Nº 3, para lo cual, la gestión municipal había aportado un subsidio. 

Laura Guilardenghi (Cooperadora), agradeció el aporte municipal y la presencia de las autoridades en la E.P Nº4, y resaltó la importancia del tapial construido con el aporte municipal. 

Gustavo Mónaco se refirió al trabajo coordinado con el departamento ejecutivo municipal y resaltó el trabajo coordinado con el Consejo Escolar, para la realización de obras menores y mayores en establecimientos educativos de Francisco Madero. “Este aporte es muy positivo, porque se va a poder pintar la escuela, también se estuvo colocando el gas en el jardín de infantes con un subsidio municipal. Esto va mejorando los establecimientos y sin duda mejora las condiciones en las que aprenden los chicos”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario