Donación de terrenos genera importantes ingresos a instituciones locales - Pehuajo

18 de abril de 2018

Donación de terrenos genera importantes ingresos a instituciones locales



Ayer, el Diputado Provincial, Avelino Zurro, se reunió con las instituciones pehuajenses que recibieron terrenos donados por decisión del Intendente Pablo Javier Zurro. La venta de los mismos generará una importante suma de dinero que será de gran ayuda a las entidades. 

Obroin, SOPAP (Sociedad obrera protectora de animales pehuajenses), el Teatro Español, El Hogar de Ancianos Sagrado Corazón y la Unión de Ciegos y Ambliopes, fueron aquellas entidades de bien público que se reunieron con el Diputado provincial Avelino Zurro.

Las autoridades de las instituciones beneficiadas con esta política brindaron declaraciones al respecto.


OBROIN: Raquel "Quela" Curuchet indicó: "Primero agradecemos al señor Intendente, por la decisión y este dinero, será para reparar los techos y mejorar el sistema lumínico, Para finalizar, hay que destacar que fue una reunión muy positiva, y nos llevamos una gran imagen". 

HOGAR ANCIANOS SAGRADO CORAZÓN: Ailín Folgado expresó "El día 9 de Julio, el hogar cumple 100 años, y con este dinero, pagaremos sueldos. Le agradecemos de todo corazón al Intendente y al todo el municipio por hacer este gran esfuerzo".

UNIÓN DE CIEGOS Y AMBLIOPES: Pablo Pallero, integrante de la institución indicó "Nosotros ya tuvimos un subsidio de la Municipalidad y a raíz de eso, pudimos construir un tinglado. El proyecto nuevo es poder hacer una cancha de fútbol para no videntes y poder mejorar las instalaciones, estamos en crecimiento y esta es una muy buena noticia".







No hay comentarios:

Publicar un comentario