Anuncio de obras en seguridad vial - Pehuajo

19 de abril de 2018

Anuncio de obras en seguridad vial

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del HCD, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro repasó los proyectos en lo que respecta a la obra pública y seguridad vial.

La seguridad vial, es muy importante para todos, y este año, se construirán nuevas rotondas en la ciudad. Serán en Sastre y Perón (Es la ultima para terminar con las cuatro avenidas) y en Güemes y Castellanos, en donde el acceso, quedará compuesto por rotonda, semáforo, rotonda y semáforo, o viceversa, dependiendo del lugar desde donde se lo transite.

Por otro lado, también se implementaran nuevos semáforos en la ciudad, y los lugares asignados, en primera instancia son, Gonzalez del Solar y Balcarce y en Dean Funes y Trejo, ya que los vecinos solicitaron la colocación de los semáforos debido al transito que pasa por esas esquinas.

Otra obra planificada por la gestión, era la que estipulaba cambiar de lugar la terminal de omnibus, llevándola a la entrada de la ciudad, para que se agilice el transito y también para el pavimento ya que los colectivos son transporte pesado y producen roturas de la cinta asfáltica. Esto, no se pudo lograr, debido al recorte del presupuesto, pero lo que si se va a hacer es acomodar las dársenas de estacionamiento de la terminal actual y poner en valor el edificio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario