Selección de docentes para cubrir el cargo de tutor de IPC en la Subsede Pehuajó, Programa UBA XXI - Pehuajo

8 de marzo de 2018

Selección de docentes para cubrir el cargo de tutor de IPC en la Subsede Pehuajó, Programa UBA XXI


El Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos aires, UBA XXI, a fin de cubrir los cargos docentes necesarios para el funcionamiento de las Subsedes, y atendiendo a los criterios académicos establecidos por el Programa, organiza un Proceso de Selección que supone las siguientes instancias; Convocatoria pública de profesionales para cubrir los cargos; Pre - selección de aspirantes por antecedentes; Evaluación y entrevista; Selección. 

Las condiciones que deben reunir los aspirantes son; Poseer título terciario y/o universitario; Presentar antecedentes relevantes: laborales y/o académicos; Presentarse a una entrevista con los responsables de la cátedra de la materia que aspiran dictar y otras autoridades del Programa UBA XXI; Manejar las tecnologías informáticas del Programa (Campus Virtual, Página Web, correo electrónico, etc). 

El Centro Universitario Pehuajense pone a disposición de los aspirantes, los materiales de estudio correspondientes a las asignaturas para la que éstos se postulan, a partir del momento en el que presentan sus antecedentes. La convocatoria se extenderá hasta el 16 de marzo. Por más información acercarse a la sede del CUM, ubicada en el galpón municipal (Dean Funes y Gardes).


ACTIVIDADES
FECHAS

Convocatoria pública de profesionales para cubrir los cargos.
Hasta  16 de marzo
Recepción de los CV en la Subsede.
19 y 20 de marzo
Envío de los CV a la Sede Central.(*)
21 y 22 de marzo
Pre - selección de aspirantes por antecedentes en Sede Central.
23 al 30 de marzo
Comunicación a la subsede de los resultados de la pre-selección.
23 al 30 de marzo
Evaluación y entrevista
Abril con fecha a confirmar
Selección final: Envío del dictamen
Abril con fecha a confirmar


El envío de los CV podrá hacerse a nuestra dirección de correo electrónico subsedesubaxxi@rec.uba.ar, y centropehua@hotmail.com , adjuntándolos en formato digital.







No hay comentarios:

Publicar un comentario