Se extiende la pavimentación en la av. López y Planes - Pehuajo

14 de marzo de 2018

Se extiende la pavimentación en la av. López y Planes



Se completó la primera etapa de pavimentación de López y Planes, en la continuidad de la extensión de la urbanización en esa arteria de la ciudad. 

Previamente se pavimentó calle Isabel La Católica como parte de la planificación de obras de urbanización en ese sector de la ciudad. Ahora los trabajos se situan sobre la avenida mencionada. Las tareas se desarrollan sobre mano derecha en dirección al complejo municipal quinta Los Amigos. 

Atendiendo a los tiempos de fraguado del material, luego se trabajará sobre la mano contigua, para finalizar la tarea de pavimentación. La obra contempla la construcción de un bulevar central, un sistema de iluminación central, con luminarias led, y forestación. 

Luis Fanti se refirió al progreso en el barrio apuntando la importancia de la obra y el tiempo que se trabajó para lograr el nivel definitivo de la calle. "Ahora trabajamos en la consolidación de la pavimentación en López y Planes, y además trabajamos en otros sectores de la ciudad, como lo es la obra de saneamiento del canal Venezuela, y la pavimentación en ese sector de la ciudad sonde estamos construyendo viviendas y donde se instalarán muchas familias pehuajenses".




No hay comentarios:

Publicar un comentario