Interesante proyecto propone la separación de residuos en las escuelas - Pehuajo

7 de marzo de 2018

Interesante proyecto propone la separación de residuos en las escuelas


Consejeros Escolares se reunieron con la Directora de Medio Ambiente municipal, Sra. Julieta Martín, para coordinar un trabajo conjunto en el marco del programa de reciclado que se lleva adelante a través de la Dirección de Medio Ambiente, en todas las localidades del partido.

La propuesta de trabajo consiste en comenzar a separar residuos en todas las escuelas. Si bien es un proyecto que comienza a tomar forma, cuenta con un punto a favor muy importante, que tiene que ver con el desembarco de una política municipal ambiental que va ganando terreno en la ciudad y localidades.

Miriam Irastorza indicó que el proyecto necesita del aporte de todos y que para dar los primeros pasos se comenzará por la E.P Nº 9 y la Nº 34. "Una vez iniciado, se extenderá lo proyectado al resto de las escuelas. La idea es trabajar el separado de residuos en todos los niveles, para que la concientización rinda sus frutos, y los estudiantes colaboren en casa separando los reciclables en bolsas diferentes. Estamos convencidos que el trabajo en equipo con las distintas áreas del municipio, nos fortalece y nos ayuda al mejoramiento de las escuelas públicas de nuestro distrito" Señaló la presidenta del Consejo Escolar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario