Entrega de nuevos juegos a jardines de infantes en Mones Cazón - Pehuajo

9 de marzo de 2018

Entrega de nuevos juegos a jardines de infantes en Mones Cazón

La Delegación de Mones Cazón se encuentra completando el programa de entrega de juegos que compró la Municipalidad de Pehuajó, por decisión política del intendente Pablo Javier Zurro, Luego de analizar la situación tras un fuerte trabajo de diagnóstico realizado junto al Consejo Escolar de Pehuajó. 

En esta oportunidad el beneficio alcanzó al CEC 804, el Jardín Rural de Albariño y el Jardín Rural del Paraje La Josefa quienes recibieron toboganes, hamacas y calesitas para la recreación de sus alumnos en el patio.

En diálogo con las autoridades agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad y expresaron "Los chicos van a disfrutar muchísimo los juegos y es una alegría para todos los que trabajamos acá ver crecer el jardincito".

La Delegada, Alicia Tobio, expresó: "estamos a disposición por cualquier inquietud o necesidad que surja en las instituciones y vamos a seguir trabajando para que, sin importar la matrícula, no exista un sólo establecimiento que atraviese dificultades".

Pablo Javier Zurro se refirió al acontecimiento haciendo referencia a que el Estado debe garantizar la educación de todos los ciudadanos sin importar el territorio en el que se encuentren. Las familias hacen un esfuerzo muy grande para garantizar la educación de sus hijos, nosotros no desconocemos la realidad de las escuelas de nuestro distrito y trabajamos para generar mejores condiciones.

Este trabajo continúa la semana próxima entregando el mobiliario en el Jardín de Infantes Nº 902 de Mones Cazón y el Jardín Rural de Asturias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario