Encuentro de Motos: Operativo de Seguridad - Pehuajo

7 de marzo de 2018

Encuentro de Motos: Operativo de Seguridad

El Área de Seguridad del Municipio local informa que con motivo de llevarse a cabo en nuestra ciudad un nuevo encuentro de Motos durante el próximo fin de semana, los días viernes 09 y sábado 10, a partir de las 23.00 horas, se procederá a restringir la circulación en la zona céntrica. Por tales motivos la calle Mitre estará cortada desde Zanni hasta Artigas y como consecuencia de ello también de Artigas y Alsina, Rivarola y Alem, Irigoyen y Echeverría y Del Valle y Alem.

También se informó que a partir del mediodía del sábado 10 y hasta las 09.00 horas del domingo 11 el acceso Presidente Néstor Kirchner entre Venezuela y Pastor Ibáñez, también estará cerrado al tránsito, solicitando a la población que aquellos que deban egresar o ingresar desde la ciudad en estos días y horarios lo hagan por los accesos San Martín o Güemes.

En lo que atañe a medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes por el accionar de aquellos que ponen en peligro su vida y las de terceros, se contará con una fuerte presencia policial tanto en la zona céntrica como en las proximidades del Club Estudiantes, quienes serán provistos con cámaras manuales, además de contar con las cámaras del Centro de Monitoreo, con el fin de registrar ese tipo de accionar en todos los puntos de la ciudad y se pondrán a disposición de la Justicia solicitando a la misma el secuestro del rodado, y el procesamiento por trasgredir lo nombrado en el Art. 193 Bis del Código Penal, cuyo texto expresa que será penado con prisión de SEIS (6) meses a TRES (3) años, e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente. La misma pena se aplicará a quien organizare o promocionare la conducta prevista en el presente artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario