24º Fiesta Nacional de la Moto - Pehuajo

8 de marzo de 2018

24º Fiesta Nacional de la Moto



El intendente acompañado del diputado provincial Avelino Zurro, visitó la sede local de la Agrupación de Motos, para hacer entrega de un importante subsidio destinado a gastos en la realización de la 24º Fiesta Nacional de la moto en nuestra ciudad.

La fiesta comenzará este jueves y tendrá actividades el viernes, el sábado y el domingo. Desde la organización se mostraron agradecidos y expusieron las actividades planificadas día por día, en la realización del evento. El intendente explicó el operativo de seguridad planificado desde la municipalidad. El mismo que se dio a conocer en la jornada de ayer, y tiene como objetivo garantizar el éxito del evento. 

Además del subsidio, las autoridades conversaron sobre diversos temas, entre los que se destacan el uso responsable de la moto, y el trabajo preventivo en materia de concientización. 

Desde la organización se mostraron agradecidos y comentaron algunos proyectos planificados a futuro. El intendente municipal resaltó el compromiso y volvió a ponerse a disposición para garantizar el éxito del evento. 

Pablo Javier Zurro indico que es un fin de semana que tendrá muchas actividades en Pehuajó. Se puede elegir entre varias opciones, ya sea automovilismo, fiesta de la moto, inicio de la copa de campeones y otras variantes que siempre expone Pehuajó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario