Se anunció una nueva edición de la Fiesta de la Manzanilla - Pehuajo

15 de febrero de 2018

Se anunció una nueva edición de la Fiesta de la Manzanilla



Esta mañana en conferencia de prensa el intendente Pablo Javier Zurro junto a la Secretaria de Cultura Andrea Mallaviabarrena y el Delegado Municipal de Fco. Madero Gustavo Mónaco, presentaron la 14º edición de la Fiesta de la Manzanilla.

La fiesta que fue reflotada por esta gestión, y que ya es una tradición maderense, comenzará el viernes 2 de marzo a las 21 horas en la Sociedad Italiana donde se presentarán obras de teatro, espectáculos musicales y reconocimientos a los manzanilleros del lugar. 

“Buscamos que la fiesta muestre el trabajo real de quienes trabajan la manzanilla, exponer herramientas, revalorar la cultura del trabajo de nuestra tierra, conocer la historia de la manzanilla que es un cultivo característico de esta región, que no sólo se acote a un espectáculo musical” Explicó el Delegado, al respecto de las actividades del día viernes. 

Desde las 17 horas del día sábado se podrá disfrutar de espectáculos musicales en el campo de deportes con entrada gratuita. 

Andrea Mallaviabarrena comentó “Van a estar los artistas locales como todos los años, y el cierre va a estar a cargo de “Mano Arriba”, un grupo juvenil muy divertido como para llevar alegría a todo el pueblo, a toda la familia y a todos los que se acerquen a disfrutar de esta Fiesta de la Manzanilla”. 

El servicio de cantina estará a cargo del Club Maderense y Bomberos Voluntarios. 

El intendente hizo extensiva la invitación a participar de la 14º Edición de la Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero a través de su página oficial de Facebook:

#Hoy lanzamos la 14º edición de la Fiesta de la Manzanilla a realizarse el 3 de marzo en Delegación de Francisco Madero.

❇Es una de las fiestas que hemos recuperado para los pehuajenses, luego de muchos años de no realizarse. Darle valor a estas celebraciones, es entender la importancia que tiene la cultura del trabajo, para toda una región productiva característica del partido de Pehuajó.
❇¡Es un evento para todos, con entrada gratuita! ¡Los Esperamos!🙋





















No hay comentarios:

Publicar un comentario