Primer Muestreo de natación 2018 - Pehuajo

16 de febrero de 2018

Primer Muestreo de natación 2018



En las instalaciones del Complejo Natatorio Municipal se llevó a cabo el primer muestreo de natación 2018 de la colonia municipal de vacaciones. La invitación se efectuó a toda la comunidad y la convocatoria fue exitosa, ya que más de 300 chicos realizaron las destrezas acuaticas acompañados de un número importante de adultos.

El muestreo contó con la participación de los más de 300 chicos que asisten a la colonia, quienes mostraron junto a loss profesores todo lo aprendido durante la primera mitad de estas vacaciones 2018. Las autoridades de la Secretaría de Deportes municipal y el intendente Pablo Javier Zurro junto a concejales de FPV- Unidad Ciudadana acompañaron el evento organizado por la administración municipal del complejo en conjunto con el área municipal de deportes. 


En su cuenta oficial de Facebook el intendente posteo algunas fotografías de la exitosa jornada en la que participaron niños de 3 a 13 años. "Acompañamos el primer muestreo de natación 2018 junto a los chicos en esta etapa de crecimiento ligada al deporte. El complejo natatorio es un espacio fundamental para el desarrollo físico e intelectual y lo podrán disfrutar todas las generaciones a partir de los 3 años, porque es otra de las obras que concretamos para tod@s".









No hay comentarios:

Publicar un comentario