Pablo recibió a los pehuajenses ganadores del Pre Baradero - Pehuajo

7 de febrero de 2018

Pablo recibió a los pehuajenses ganadores del Pre Baradero



En entrevista exclusiva, Valentina Lupetrone integrante de Alma Pampa comentó la experiencia de haber ganado el Pre Baradero, y los detalles de la audiencia con el intendente quién los recibió y entregó un presente por el objetivo logrado.

Valentina Lupetrone acompañada de Damián Bustamante comentó "Después de competir y ganar el Pre Baradero el día sábado en la ciudad de Chivilcoy nos recibió Pablo para conversar. Competimos contra cuatro parejas a nivel provincial con mucho nivel y salimos favorecidos por el jurado. Nos recibió el intendente y comentamos esta hermosa experiencia".


 Reunión


"Nos entregó un diploma a cada uno y un presente. Le interesaba interiorizarse sobre el trabajo que venimos haciendo, como trabajamos para esta competencia, como fue y que sentimos cuando supimos que eramos los ganadores. Por suerte ganamos y trajimos la alegría para Pehuajó, que en realidad es lo que fuimos a representar, a nuestro pueblo!. 

Lo que se viene:


"Seguimos ensayando porque tenemos muchos proyectos todavía, se vienen competencias, festivales y otras cosas, tenemos mucho trabajo por delante para representar a Pehuajó en diferentes lugares, eso nos motiva a seguir trabajando".







No hay comentarios:

Publicar un comentario