Mones Cazón: Se instalan las cámaras de seguridad en la localidad - Pehuajo

14 de febrero de 2018

Mones Cazón: Se instalan las cámaras de seguridad en la localidad


La municipalidad de Pehuajó trabaja en la instalación de las cámaras en Mones Cazón. Las mismas pertenecen al plan integral de seguridad que se ha desplegado en pos de combatir cualquier acto delictivo o anómalo en las localidades del partido y la ciudad cabecera. 


Las cámaras están equipadas con tecnología de última generación, y poseen capacidades de reconocimiento y múltiples funciones para dinamizar el control y reducir el número de siniestros. El nuevo sistema de monitoreo que comenzará a funcionar con 150 nuevas cámaras repartidas en diferentes espacios de la ciudad y localidades del partido es parte de la política de seguridad implementada por el equipo de gestión municipal. Una de las novedades reside en la incorporación de dispositivos con tecnología LPR o de reconocimiento de patentes.

Ante la consulta de los vecinos, el intendente manifestó qué la orientación de la política de seguridad es clara en el partido de Pehuajó. "Es un trabajo mancomunado con el resto de las fuerzas de seguridad. La instalación de las cámaras y la renovación de todo el sistema de monitoreo es una política activa para trabajar en la resolución de problemas, y el combate contra la actividad delictiva no solo en Pehuajó, sino también en la provincia y el país. Debemos trabajar en todos los frentes para seguir garantizando la seguridad y la tranquilidad de todas las poblaciones del partido de Pehuajó, que los chicos puedan jugar tranquilos en los playones, en los potreros y en las plazas de nuestros pueblos es un claro indicador de que estamos trabajando muy bien y de que aún lo podemos hacer mejor, porque invertimos en mayor tecnología, para garantizar la seguridad de todos los pehuajenses".


No hay comentarios:

Publicar un comentario