Inscripciones al UBA XXI - Pehuajo

15 de febrero de 2018

Inscripciones al UBA XXI

Entre el abanico educativo que la municipalidad de Pehuajó, a través del Centro Universitario Municipal, ofrece se encuentra el UBA XXI. La fecha de inscripción para el primer cuatrimestre del mismo se realizará del cinco al nueve de marzo a través de su página de internet: https://www.ubaxxicampusvirtual.uba.ar/

Para obtener más información sobre el la oferta educativa que el CUM ofrece pueden acercarse a sus instalaciones en el Galpón Municipal (Dean Funes y Gardes, primer piso) o comunicarse por teléfono al: (02396) 473358 o por Facebook a: Centro Universitario Municipal Pehuajó.

UBA XXI 

El ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires requiere cursar y aprobar las materias del Ciclo Básico Común (CBC) que consiste en 6 o 7 materias obligatorias, según la carrera elegida.

El UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Provincia de Buenos Aires, está dirigido a personas interesadas en cursar algunas de estas materias y cursos de articulación con el Nivel Medio que tienen por objeto favorecer el acceso de los alumnos al nivel superior. 

UBA XXI dicta veinte materias de duración cuatrimestral e intensiva, distribuidas en los dos cuatrimestres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario