Seminario de Tango-Salón en el Palacio Municipal - Pehuajo

12 de enero de 2018

Seminario de Tango-Salón en el Palacio Municipal

Hoy sábado 13 de enero se llevará a cabo de forma gratuita en el salón blanco del palacio municipal un Seminario de tango-salón organizado por la municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Juventud. El mismo será dictado por Ricardo Rosales, campeón pampeano y semifinalista en el mundial de tango-salón y constará de dos partes, la primera de 18 a 21 horas donde realizará el seminario y la segunda a partir de las 21 horas con una milonga abierta.

Daniela Viera, directora de Juventud, comentó que “lo importante de esta actividad es aprender la danza, no importa si van con pareja o no, ya que pueden ir solos. El seminario es abierto a todo el público y tiene como finalidad aprender, mientras que la milonga es para bailar y divertirse”.

Cabe destacar que Ricardo es sumamente reconocido en este tipo de baile, es profesor superior de tango argentino y docente desde el 2009 y ha obtenido numerosos logros en la disciplina, entre ellos posicionarse como semifinalista del mundial de tango-salón eligiendo a una pehuajense como compañera de baile.

Daniela continuó con que “la idea es empezar a hacer milongas durante el año para darle continuidad a este tipo de baile e incorporar una alternativa más al amplio abanico de actividades culturales que desde la municipalidad se ofrece durante todo el año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario