Se Incorpora una Nueva Máquina Para Caminos Rurales - Pehuajo

3 de enero de 2018

Se Incorpora una Nueva Máquina Para Caminos Rurales


A partir de hoy la municipalidad de Pehuajó suma una nueva máquina 0km para realizar trabajos en caminos y calles de la ciudad y localidades del partido. Es una nueva incorporación que se suma a las hechas recientemente, entre las que se puede mencionar la creación del noveno campamento de la Dirección de Caminos Rurales municipal.

La máquina se encuentra estacionada frente al palacio municipal, luego de haber arribado a la ciudad, para que los vecinos puedan observar la inversión realizada. En esta oportunidad, se trata de una caterpillar, que será de gran utilidad en las tareas que la municipalidad tiene planificadas para el año 2018 en materia de extensión de la urbanización de las poblaciones del partido, como también en el mantenimiento, alteo y ensanche de los 2900 kilómetros de caminos rurales distribuidos en las 453 mil Hectáreas que forman parte del partido de Pehuajó.

Pablo Javier Zurro se refirió a la nueva incorporación alegando qué: "Es una gran noticia para todos, ya que será de gran utilidad en el despliegue de obras que tenemos en el partido de Pehuajó, luego de la estatización del servicio de caminos rurales hemos ampliado considerablemente la flota de maquinarias que se encuentran operativas en toda la ciudad y el partido".

En este momento, el equipo de mantenimiento urbano se encuentra trabajando en la localidad de Francisco Madero, con importantes tareas resultantes de los reclamos efectuados a la Línea de Atención Ciudadana 147, como también de los relevamientos permanentes realizados por el personal municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario