Primer Torneo de Natación de Verano - Pehuajo

24 de enero de 2018

Primer Torneo de Natación de Verano


Este sábado, 27 de enero, a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo en las instalaciones de la pileta climatizada el primer torneo de verano. Del mismo participaran siete instituciones de cinco ciudades. Una delegación de Victorica La Pampa, una de Chivilcoy, otra de Junín, dos instituciones de 9 de Julio, más dos instituciones locales,  Estudiantes Unidos y Municipalidad de Pehuajó.

“Estamos muy contentos de recibir a las delegaciones en nuestro complejo, el cual se encuentra en excelentes condiciones para llevar a cabo este torneo. Estamos muy contentos ya que van a participar los chicos de nuestra colonia municipal con quienes hemos trabajado muy duro para que puedan competir” comentó Federico Martín, Director de Deportes de la Municipalidad. 

Sofía Pico, coordinadora de la Pileta Climatizada, agrego: “las competencias se van a dividir en individuales y por equipo. Este torneo va a ser muy lindo por lo que invitamos a todos a acercarse a las instalaciones de nuestra pileta a partir de las 9 de la mañana para ver cómo se desarrolla el mismo. Van a haber muchos chicos nadando por primera vez, mostrando cómo han evolucionado durante todo el año y el esfuerzo que día a día realizan para poder participar de este tipo de competencias”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario