En la pileta climatizada se disputa el primer torneo de natación del verano - Pehuajo

27 de enero de 2018

En la pileta climatizada se disputa el primer torneo de natación del verano



Con un amplio margen de público, dio inicio el primer torneo de natación de verano en las instalaciones del complejo natatorio municipal. Siete instituciones de cinco ciudades distintas;  una delegación de Victorica La Pampa, una de Chivilcoy, otra de Junín, dos instituciones de 9 de Julio, más dos instituciones locales, Estudiantes Unidos y Municipalidad de Pehuajó, se disputan los lugares del podio, aunque "Lo importante es participar y disfrutar de un día en familia y con amigos" afirmó Federico Martín.

Además el Coord. de Deportes resaltó el gran acompañamiento de las familias y la alta participación de los nadadores juveniles: "Tenemos siete equipos de competición de cinco ciudades que han venido en gran número acompañados por profesores y familiares, contentos por poder realizarlo, hay un gran trabajo detrás de todo el equipo de deportes y del complejo y de la gestión de Pablo, que siempre apoya el crecimiento de nuestro deporte".

Del torneo participan chicos de 6 a 13 años, en representación de diferentes instituciones deportivas. Luego de la competencia por la mañana se compartirá un almuerzo, y se continuará hasta terminar el certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario