Complejo Natatorio Municipal: Se Suma un Nuevo Quincho - Pehuajo

11 de enero de 2018

Complejo Natatorio Municipal: Se Suma un Nuevo Quincho


El intendente visitó las instalaciones del cada vez más grande complejo natatorio y particularmente la finalización del nuevo quincho que se incorpora al patrimonio municipal.

Junto a Federico Martín, Director de Deportes, Pablo Javier Zurro visitó las nuevas instalaciones y brindó declaraciones al respecto:

"Llamarlo complejo natatorio Municipal, antes parecía algo muy raro, porque había una sola pileta muy acotada para la colonia. Después acomodamos esa pileta, hicimos la pileta climatizada, hicimos está pileta que es un sueño para nenes de 3 años y ahora le agregamos un quincho para que sigan con la comodidad de la cantidad de chicos que tenemos en la colonia. El poder siempre ir por más, el poder darle al pueblo de Pehuajó cosas que estén a la altura de cualquier lugar de la Argentina y que lo puedan disfrutar, que la colonia sea gratuita como corresponde un servicio para la gente".

Buenas Noticias


"Yo le digo a los pehuajenses que no son todas malas noticias, las malas noticias vienen de otro lado. Nosotros tenemos muy buenas noticias, la buena noticia es que no nos tomamos 11 veces vacaciones en el año, que no mandamos a la redes sociales diciendo cosas que no estamos haciendo, que realmente somos un gobierno de cosas objetivas en favor de nuestro pueblo". 

Federico Martín, Director de Deportes se refirió al avance del complejo natatorio municipal: "El quincho es importante para tener una sombra para que ellos puedan dejar sus pertenencias y está pegado a la pileta de 3 a 5 años que hemos logrado hacer este año para el complejo. Es una colonia este año de más de 400 chicos en el cual tenemos un grupo de trabajo de 15 profesores y 4 guardavidas. Queremos agradecer a la gestión de Pablo por poder lograr esto y disfrutarlo día a día".










No hay comentarios:

Publicar un comentario