Calaveras y Deportivo viajan a Mar del Plata - Pehuajo

29 de enero de 2018

Calaveras y Deportivo viajan a Mar del Plata



Las divisiones inferiores del Club Atlético Calaveras y Deportivo Argentino recibieron un importante subsidio municipal, que servirá para solventar gastos de traslado, entre otros, en el torneo que disputarán en la ciudad balnearea.

Maderense y Defensores arribaron la semana pasada luego del aporte efectuado por el intendente Pablo Javier Zurro a través de la Secretaría de Deportes. En esta oportunidad, y con motivo de apoyar el desarrollo del fútbol de inferiores, al incentivo municipal, se le suma el esfuerzo y trabajo que han realizado los clubes, padres y profesores para que los más chiquitos puedan acceder a la competencia, y porque no, disfrutar de unas vacaciones en los momentos libres.

El intendente municipal, manifestó su apoyo a todos los que trabajaron para que esto sea posible, y les deseó suerte en la competencia, agregando que "Lo más importante no es ganar, sino que se pueda disfrutar de esta etapa de crecimiento, junto al deporte, en el club y con el acompañamiento de los profesores y padres. Siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas porque el deporte es salud, y es un actor muy importante en la sociabilización. El deporte te da amigos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario