A Horas del 35º Festival Nacional de Folklore Surero - Pehuajo

4 de enero de 2018

A Horas del 35º Festival Nacional de Folklore Surero



Este 5, 6 y 7 de enero a partir de las 21 horas dará inicio la 35º edición del Festival Nacional de Folklore Surero en Pehuajó. Serán tres días plagados de artistas de primerísimo nivel en el Anfiteatro del Parque General San Martín. El intendente Pablo Javier Zurro hace extensiva la invitación a participar de un evento que reúne lo mejor de nuestro folklore.

Habrá diversos números artísticos que comenzarán el viernes con la participación de Folklorama,  en el inicio del excelentísimo festival 2018, luego será el turno de los payadores Tokar - Gabotto, la continuidad de María Amelia Parra, el surero Daniel Beltrán, la Señorita Luciana Jury y para finalizar Mario Suárez con otra propuesta de excelencia.

 

El sábado 6, el inicio estará a cargo de Folklorama como uno de los números esperados de la noche en la que estará Jairo. La segunda presentación será la de los payadores Tokar - Gabotto, el tercer lugar en el escenario es para Atilio Payeta, e cuarto lugar estará Facundo Picone para luego recibir al Grupo de Danzas Sureras, y luego a Orlando Veracruz,antes del cierre estará el duo que forman  Paloma y Pilin Massei, para dar lugar al número más esperado del festival y quién cerrará la noche del sábado, con una enorme trayectoria y un profundo repertorio, quién marcó una época y despertó la admiración en cientos de escenarios, el excelenticimo número de Jairo, la voz de la música popular, para terminar la segunda,
pero no la última noche.

Para cerrar el festival, el domingo estarán los payadores Tokar - Gabotto, en la continuidad se presentará Sur Adentro, para dar paso al grupo de danzas Alma Pampa. Luego será turno de Rodolfo Jauregui, Pocho Sosa, Marita Londra y Mario Bofill. El cierre será el tradicional Pericón Nacional en la interpretación musical de José Boses y artistas invitados, la danza será del balet Folklorama.

La animación en las tres noches estará a cargo de Chango Céliz y Miltón Pino. Habrá servicio de cantina y feria de artesanos para poder disfrutar con total plenitud, un fin de semana diferente. Como siempre la organización estará a cargo de la municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Cultura y la invitación extensiva a toda la comunidad a participar de un hermoso festival nacional gratuito y participativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario