9º Festival Infantil Manuelita de Pehuajó - Pehuajo

9 de enero de 2018

9º Festival Infantil Manuelita de Pehuajó


En conferencia de prensa se lanzó el 9º Festival Infantil Manuelita. Con una propuesta extraordinaria que recorre todos los gustos. En esta oportunidad, el festival será el 4 de febrero a las 19:30 horas en el anfiteatro del parque San Martín, con una agenda que abarca desde teatro, humor y música, hasta magia y circo, con entrada libre y gratuita. Además habrá stands de artesanías y servicio de cantina.

Pablo Javier Zurro se refirió a los eventos culturales y gratuitos que ofrece la gestión municipal como propuesta para todas las edades y gustos:

Venimos de logros muy importantes que han sido los últimos eventos culturales como son el bailantazo hasta el festival del parque que estuvo muy bueno. Vamos a seguir con el 9º Festival Infantil. 

Esto es sobre todo insertar lo cultural a toda la gente que quiera participar en algo gratuito y que a veces no tiene acceso a otras cosas y que puede ir desde ya se llame un bailantazo a un festival infantil a un folklore surero, a todo lo que hacemos y a todo lo que tratamos desde la municipalidad y desde las distintas áreas de ir mejorando para que la gente de Pehuajó cada vez tengas más inserción a la cultura. 

Nosotros acercamos la cultura al partido de Pehuajó sin gastos. Se trata de eso, de trabajar para la gente y de que la gente tenga acceso a la cultura en forma gratuita, lo que he determinado desde hace 10 años que estoy en el municipio.


Andrea Mallaviabarrena se refirió al evento:

Es el 9º Festival Infantil “Manuelita de Pehuajó” en homenaje a María Elena Walsh. Se eligió esta fecha justamente por el aniversario de su cumpleaños, que es el 1ero de febrero.

Se va a hacer el domingo 4 de febrero en el parque San Martín a las 19:30 horas con entrada libre y gratuita. Con juegos gratuitos afuera del anfiteatro para los chicos. 

Se está armando algo integral con los artistas pehuajenses. En este caso dos magos, Salvador y Juan Emilio, que van a estar presentes y todo el grupo del Circo Social Pehuajó que se están comunicando con la gente de Buenos Aires que va a venir actual para poder hacer algo integral y que todos sean parte de este festival.

Las obras que van a venir son los Mucicletas, que ya los hemos tenido en Vacaciones en Zapatillas. Es una obra musical con músicos excelentes, muy divertidos que a los chicos y los papás también les gusta mucho. Ellos van a estar presentes en este festival junto a “Leyenda” que es una obra maravillosa de Libertablas con títeres gigantes, mascarones, música, canciones.

Por supuesto siempre con paseos de artesanos y micro emprendedores y una cantina para poder comer algo rico, tranquilo y quedarse a ver los distintos espectáculos en el transcurso de la jornada de la tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario