Viernes 15: Se Entregan Las Primeras 102 Viviendas Municipales - Pehuajo

14 de diciembre de 2017

Viernes 15: Se Entregan Las Primeras 102 Viviendas Municipales


Este viernes 15 de diciembre se entregan las primeras 102 viviendas sociales construidas por la municipalidad de Pehuajó en el ex campo De La Peña. En esta etapa se entregan las primeras 102 viviendas, y en enero y febrero del 2018 se entregarán las restantes.

La cita será a las 18:00 del viernes 15 de diciembre en la nueva urbanización, ingreso por acceso Néstor Carlos Kirchner. Será un sencillo acto en el que los adjudicatarios de las primeras 102 viviendas sorteadas el pasado martes 5 de diciembre en el anfiteatro del parque General San Martín, se harán de las llaves de su vivienda, quedando definitivamente como dueño de la vivienda.

Pablo Javier Zurro hizo extensiva la comunicación invitando a la comunidad a presenciar el acto de entrega de las nuevas viviendas, a través de su cuenta oficial de facebook, luego de que cada uno de los adjudicatarios fuera informado personalmente desde la Secretaría de Desarrollo Humano. De esta manera, se cumplen los primeros 102 sueños de los 220 que forman parte de este plan de urbanización planificado, y llevado a cabo por la gestión municipal.

El intendente recordó que: "Con este plan de urbanización desplegado, solucionamos la problemática de vivienda a 220 familias. 220 familias pehuajenses tendrán su casa propia y van a poder vivir como se merecen, en un techo propio. Es un logro de todo el equipo de trabajo que tenemos en la municipalidad. Es otro hecho que trasciende mi gestión, que cumple sueños, que abre oportunidades y despierta ilusiones. Vale aclarar que estas viviendas las comenzamos con el gobierno de Cristina, que antes de terminar su mandato nos dejó un avance del 88% de las capacidades de obra, cuando llegó el nuevo gobierno tuvimos una interrupción de seis meses en el pago, pero nosotros continuamos con fondos municipales, para que los pehuajenses tengan viviendas. Es el sorteo más grande de viviendas hecho en mi gestión y hecho en todas las gestiones de las que se tenga memoria, y vamos a seguir gestionando para seguir superándonos para seguir cumpliendo sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario