Subsidio a Estudiantes Unidos Para Participar de Torneos - Pehuajo

2 de diciembre de 2017

Subsidio a Estudiantes Unidos Para Participar de Torneos


El intendente visitó las instalaciones del Club Atlético Estudiantes Unidos y junto a Federico Martín hizo entrega de un importante subsidio destinado a solventar los gastos de la institución en el torneo nacional y final provincial de gimnasia artística a realizarse del 5 al 10 de diciembre. Pablo Zurro fue recibido por integrantes del club, con quienes conversó sobre diversos proyectos, y ratificó el apoyo de la gestión para la realización de futuras reformas en el club.

En su página oficial de facebook el intendente se refirió a la  reunión mantenida en el club: "Ayer junto al equipo de gestión deportiva municipal, visitamos la sede social del Club A. Estudiantes Unidos - Oficial, mantuvimos una reunión muy positiva, en la que conversamos con integrantes de la institución e hicimos entrega de un subsidio para hacer efectiva la participación deportiva en el torneo nacional y final provincial, -#GimnasiaArtística- la semana próxima en Mar Del Plata".

Calificó de -muy positiva- la reunión, y reivindicó la política de ayuda y acompañamiento a las instituciones deportivas del partido. Entre las que se puede mencionar el trabajo actual en los terrenos del club Deportivo Argentino, la finalización de lo comprometido con Atlético KDT y entre otras, el comienzo de la construcción de la cancha de hockey para Maderense, concluyendo en el crecimiento que han tenido los clubes pehuajenses en los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario