Limpieza de desagües en la Ruta Nacional Nº 5 - Pehuajo

27 de diciembre de 2017

Limpieza de desagües en la Ruta Nacional Nº 5

Una de las laboras a las que la Obras Públicas de la municipalidad se aboca constantemente es a la limpieza y mantenimiento de los diferentes canales de la ciudad.

Maquinaria de gran porte perteneciente del municipio se encuentra trabajando, a la vera de la ruta Nacional Nº5, en el acondicionamiento de los desagües pluviales de la salida del barrio Centenario.

En una visita al lugar, el ingeniero Luís Fanti, comentó que “la limpieza de los canales es un trabajo que se hace permanentemente para evitar que en los momentos de lluvia se generen inconvenientes”.

Este desagüe, junto con el desagüe que está en continuación a Pastor Ibáñez, es uno de los más importantes del barrio. El escurrimiento original del barrio fue modificado a su posición actual por personal del OCCOVI cuando se realizó la rotonda del cruce entre acceso Kirchner y la ruta Nº 5. 

Para finalizar Fanti comentó que “está limpieza se realizará hasta la continuación de Namuncurá, donde hay un canal que conduce el agua hasta el cañadón de Alvarado. Una vez finalizados estos trabajos, la maquinaria se trasladará al canal 8 de mayo, donde ya estuvimos limpiando y quedó un último tramo por finalizar”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario