Inscripción a las Carreras del Ciclo Lectivo 2018 - Pehuajo

26 de diciembre de 2017

Inscripción a las Carreras del Ciclo Lectivo 2018

Estarán abiertas hasta marzo, inclusive.


La Municipalidad de Pehuajó, a través del Centro Universitario Municipal (CUM), ofrece una amplia oferta educativa para aquellas personas que no pueden o quieren ir a estudiar a otras ciudades.

El CUM trabaja con diferentes institutos terciarios, bachilleratos, escuela de cursos y universidades del país como son la Universidad de 3 de febrero, Universidad de Belgrano, Universidad Católica de Salta, UBA XXI, entre otras. Cuenta con más de 78 carreras a distancia entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, carreras de grado, post grados, maestrías, especializaciones y con más de 100 cursos cortos, todo esto sumado al bachillerato de adultos a distancia y el UBA XXI que se cursa de forma presencial en la sede.

Miriam Hernández, coordinadora del CUM, comentó: “las inscripciones a las carreras están abiertas hasta marzo inclusive pero recomendamos inscribirse en febrero, ya que de hacerlo en marzo se perderían todo el curso de introducción a la vida universitaria”.

Para obtener más información se pueden acercar a las instalaciones del CUM en el galpón municipal ubicado en Dean Funes y Gardes o comunicarse vía Facebook a: Pehua educa Municipalidad de Pehuajó o al teléfono: (02396) 473358.



No hay comentarios:

Publicar un comentario