El Jardín Las Manzanillas de F. Madero Tendrá Gas Natural - Pehuajo

11 de diciembre de 2017

El Jardín Las Manzanillas de F. Madero Tendrá Gas Natural



Así lo confirmó el intendente junto al delegado Gustavo Mónaco en la localidad vecina de Francisco Madero. La entrega del subsidio para la concreción de las obras que garantizarán la instalación del gas natural en el jardín Nº903 -Las Manzanillas-, se dió en el marco de la política subsidiaria para obras en instituciones del partido de Pehuajó. 

Pablo Javier Zurro acompañado por las concejales Aluhe Lasserre y María Laura Adriel, más los Consejeros Escolares Andrea Le Moglie y Jorge Kearney, hizo efectiva la entrega del aporte para el jardín de infantes que cuenta con una matrícula de 87 niños. En el establecimiento fueron recibidos por la Directora, Sra. Natalia Orbe, y las autoridades de la cooperadora, presidente Sr. Marino Frangi, y Secretaria Sra. Marcela  Sáenz, quienes se mostraron agradecidos por recibir el subsidio que permitirá iniciar las obras para que el jardín tenga gas natural.

La Directora del establecimiento educativo, Sra. Natalia Orbe se refirió al beneficio para los chicos: "Era algo que esperábamos hace tiempo, es un gran beneficio para todos, para toda la comunidad del jardín, es algo necesario y que va a beneficiar a todos los nenes. Siempre estamos pensando en algo en pos de los nenes del jardín". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario