Deportivo Comienza a Construir su Nuevo Estadio - Pehuajo

13 de diciembre de 2017

Deportivo Comienza a Construir su Nuevo Estadio



Pablo Javier Zurro hizo efectiva la entrega de un subsidio al Club Deportivo Argentino. Acompañado de los profesores de la Secretaría de Deportes, Walter Acosta y Federico Martín el intendente visitó la sede social de la institución para reunirse y conversar con integrantes de la comisión directiva.

El aporte municipal será invertido en el inicio de las obras del complejo deportivo que va a construirse en el predio que posee el club sobre acceso San Martín, lindero al cementerio. Días atrás, la municipalidad volvió a realizar importantes trabajos en el acondicionamiento de los terrenos que componen el predio. Ahora, el subsidio recibido servirá de apoyo para la compra de materiales e inicio de los trabajos.

En su página oficial de Facebook, el intendente municipal se manifestó al respecto: "Entregamos un importante subsidio al Club Deportivo Argentino - Pehuajó, para la compra de materiales e inicio de la construcción del nuevo estadio en el predio ubicado sobre acceso San Martín. Este será otro hermoso lugar en Pehuajó. Muy cerca está la cancha municipal de hockey sobre césped sintético, y estará la nueva pista de atletismo. Además de la nueva urbanización gestionada en el ex campo De La Peña. En solo algunos años, todo lucirá diferente".





No hay comentarios:

Publicar un comentario