¿Cuanto Cuesta Cumplir Un Sueño? Se Entregaron las Primeras Viviendas Sociales - Pehuajo

15 de diciembre de 2017

¿Cuanto Cuesta Cumplir Un Sueño? Se Entregaron las Primeras Viviendas Sociales



Esta es una pregunta recurrente que suele responderse después de un largo recorrido, camino de lo ansiado, lo anhelado o lo simplemente esperado, un techo propio, un lugar para compartir, y la tranquilidad de que será para la familia y para siempre.

Hoy es un día muy especial para los pehuajenses. No es un día más, ni un día cualquiera en el calendario. A partir de hoy cientos de familias comenzarán a instalarse en el nuevo barrio construido por la gestión municipal. Decenas de familias experimentarán tener para siempre la casa propia. Todas las familias, tendrán el mejor de los motivos para brindar en estas fiestas, y casa por casa, el choque de copas será por un próspero año nuevo, en el que se renuevan las esperanzas, pero esta vez, con un sueño hecho realidad.

Las viviendas construidas por la gestión de Pablo Javier Zurro fueron entregadas a los adjudicatarios que salieron sorteados el día martes 5 de diciembre en el acto realizado en el anfiteatro del parque San Martín, con escribano público. La ceremonia se llevó a cabo en el predio donde se construyeron las viviendas y el acto contó con la presencia del intendente Pablo Javier Zurro, el diputado provincial Avelino Zurro, Senadora Provincial María Elena Defunchio y Viviana Guzzo, Pte. del Concejo deliberante Diego Videla, Consejales y Consejeros Escolares, más los funcionarios de todas las áreas municipales, familias adjudicatarias y público en general.

Pablo Javier Zurro abrió el acto dirigiendo unas palabras a los presentes: "Este predio es producto de un gran esfuerzo municipal, lo logramos para los pehuajenses, son 651 terrenos, antes que nosotros la gente se tenia que ir a vivir contra el terraplén de la salada, no digo que esté mal, solo digo a donde iban a vivir, no había terrenos, los gobiernos no garantizaban, este derecho, el derecho a la tierra. Hicimos el barrio Hugo Chavez y lo tuvimos que levantar un metro, además de todas la viviendas y barrios que construimos, también expropiamos el campo Los Rodríguez, que me va a trascender como gobierno, es un predio que se puede lotear en 1300 terrenos. por eso me va a trascender, yo ya no voy a vivir y allí todavía se van a estar construyendo viviendas. Quiero recordar también que el gobierno de Cristina Fernández tuvo mucha empatía con los pehuajenses, no solo por todas las obras logradas, sino por estas 220 viviendas, que en realidad eran 370 acá, pero el gobierno de Macri nos sacó 150. Pero igual lo logramos con un enorme trabajo. Gracias Cristina por cumplir con lo que desde Pehuajó se le pedía, para todos los pehuajenses. Me atrevo a decir que cuando pasen los años y todo este atropello que ahora nos toca vivir, aprietes y destratos del gobierno actual, Néstor y Cristina serán entendidos como lo que fueron, serán concebidos como los conductores del proyecto nacional que transformó Pehuajó y el país, a la altura de San Martín, Belgrano, Yrigoyen, Perón o Alfonsín".

Luego de las palabras del intendente comenzó la entrega de las viviendas con la participación de todos los funcionarios mencionados. Luego de la entrega de las llaves, los pehuajenses fueron hacia sus viviendas ingresaron y compartieron un grato momento con su familia.




24 comentarios:

  1. Me atrevo a decir que cuando pasen los años y todo este atropello que ahora nos toca vivir, aprietes y destratos del gobierno actual, Néstor y Cristina serán entendidos como lo que fueron, serán concebidos como los conductores del proyecto nacional que transformó Pehuajó y el país, a la altura de San Martín, Belgrano, Yrigoyen, Perón o Alfonsín".
    World Cup 2018

    ResponderEliminar
  2. Cập nhật Mã Giảm Giá Sendo Tổng hợp các chương trình Sendo khuyến mãi mới nhất, các mã giảm giá sendo, hay các coupon, voucher Sendo giảm giá 50k, 100k dùng được ...
    Khuyến Mãi FPT Shop Mã giảm giá FPT Shop khuyến mãi cùng nhiều chương trình ưu đãi FPT Shop mới nhất hiện nay.
    Mã giảm giá Tiki Cập Nhật Liên Tục Ngàn Coupon Giảm Giá + Quà Tặng Hấp Dẫn Khi Mua Sắm Tại Tiki. Nhận Ngay! Ngập Tràn Coupon Ưu Đãi - Mua Sắm Tiết Kiệm - Nhanh Chóng Tiện Lợi Cùng Tiki.

    ResponderEliminar