Complejo Natatorio: Nuevos Vestuarios, Pileta y Parquización - Pehuajo

26 de diciembre de 2017

Complejo Natatorio: Nuevos Vestuarios, Pileta y Parquización


El complejo natatorio municipal suma nuevos vestuarios al servicio. En esta oportunidad, el complejo de piletas y espacio de recreación vuelve a sumar infraestructura para mejorar aún más la oferta de esta nueva institución municipal. 

Cuenta con tres piletas y un amplio abanico de propuestas para todas las edades, suma alrededor de 450 chicos de 3 años en adelante, participando de la colonia de vacaciones, que se suman a los jóvenes y adultos que eligen entre las actividades que ofrece la municipalidad: Natación para Adultos, Aquagym y Pileta Libre, entre otras. Para mayor información dirigirse a la administración de la pileta en Adolfo Mitre 250.


Pablo Javier Zurro se refirió a las nuevas obras: "Estamos con los nuevos vestuarios para la colonia que los acabamos de terminar y quedaron muy buenos y también están los de S.U.M. Que es todo un articulado en conjunto. Ahora, vamos a poner juegos para los chicos que vienen a la colonia, para que también tengan esa alternativa de recreación. Estamos avanzando mucho en un lugar que es muy lindo para todos los pehuajenses, y me alegra mucho que puedan disfrutarlo todos, porque es un hermoso proyecto que va a quedar para siempre y para todos.


Walter Acosta, apuntó las obras y el crecimiento del proyecto del complejo a casi un año de la inaguración: "Ahora el complejo tiene nuevos baños para los usuarios, que naturalmente y por la calidad del servicio cada vez son más. Muy contentos con el número de chicos que se inscribieron a la colonia, ya unos 450 chicos que vienen a la colonia entre turno mañana y tarde. Además de los chicos que vienen a natación en un número de 140 entre las 9 y las 11 de la mañana. Este año desde el servicio de la colonia sumamos el grupo de 3 a 5 años con un número muy importante de chicos que era lo que nos estaba faltando, y que nos permite que los más chicos tengan la oportunidad de disfrutarlo como los mayores de seis, además de la iniciación a la natación desde temprana edad, que es algo muy positivo desde el punto de vista de la formación física y deportiva de los niños".









No hay comentarios:

Publicar un comentario