Visita al Centro Éducativo Complementario Nº 804 de Mones Cazón - Pehuajo

11 de noviembre de 2017

Visita al Centro Éducativo Complementario Nº 804 de Mones Cazón


En otra de las visitas y reuniones en los siete pueblos satélites del partido de Pehuajó, el intendente municipal, se acercó al Centro Educativo Complementario Nº 804 de Mones Cazón, donde junto a la Delegada Alicia A. Tobio, conversó con las trabajadoras del C.E.C,  e Hizo entrega de un subsidio destinado a la adquisición de material para el establecimiento. 

En el lugar, las autoridades municipales compartieron un momento con los jóvenes, y recorrieron la institución. En su Página Oficial de Facebook; Pablo Javier Zurro manifestó: "Junto a la Delegada Alicia A. Tobio, visitamos el C.E.C Nº 804 de Mones Cazón, ya pasaron algunos años desde que lo inauguramos, y cada vez que regreso siento que está un poco mejor. Compartimos un momento fantástico junto a los chicos y las trabajadoras del establecimiento. Además hicimos entrega de un nuevo subsidio para seguir colaborando en este proceso de crecimiento de la institución".

Las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Cooperadora, Sr. Pedro Cordoba, Sra. Liliana Basso, docente a cargo, y Silvina Mercado, Tesorera de la entidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario