Urbanización En El Cerrito: Finaliza una Nueva Cuadra de Pavimento - Pehuajo

22 de noviembre de 2017

Urbanización En El Cerrito: Finaliza una Nueva Cuadra de Pavimento


Final de obra para una nueva cuadra de pavimento sobre calle Mármol entre A. Storni y Juana Manso. Las planificaciones en ese sector de la ciudad incluyen trabajos de bacheo, repavimentación y la inclusión de la total construcción de la arteria mencionada, más el cruce de calle de la esquina de Juana Manso y Mármol, quedando así finalizada una nueva cuadra en la ciudad.

Esta nueva obra está incluida dentro del plan de pavimentación desplegado por la gestión municipal. En los últimos diez años, con la intendencia de Pablo Javier Zurro, Pehuajó ha incorporado más de 320 cuadras de pavimento al tendido original. Estas obras mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, además de revalorizar los terrenos y viviendas. 

En este sentido, algunos vecinos del barrio indicaron que la obra mejora muchísimo la circulación por el sector, y que les gustaría que la municipalidad pueda continuar con las obras que tanto han cambiado la ciudad los últimos años.

Pablo Javier Zurro, se refirió al plan integral de pavimentación llevado a cabo por su gestión en Pehuajó: "Superamos ampliamente las 300 cuadras de la gestión con todo lo que significa el pavimento, que lleva mejoras sanitarias y de habitabilidad, luces, veredas que se construyen y producen un ordenamiento general, solución de problemas hídricos. En esta zona tuvimos que construir un colector pluvial de más de 1.000 mts. para luego pensar en cordón cuneta y pavimento y después de eso observen como quedó Gorostiaga. Aquí va a pasar lo mismo" comentó, respecto a la pavimentación en El Cerrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario