Trabajos en la Zona Rural: Caminos Rurales en Magdala - Pehuajo

29 de noviembre de 2017

Trabajos en la Zona Rural: Caminos Rurales en Magdala



El equipo de mantenimiento de la Dirección de Caminos Rurales comenzó a trabajar en las cercanías de la escuela de Girondo. Según lo informó Diego Montero, el equipo que circula por las localidades del partido, está comenzando los trabajos planificados en la localidad de Magdala y cercanías. Allí se taparán los baches del camino entre la escuela Josefa Uriburu y el tambo. Además se ha planificado intensificar trabajos en la localidad.

Antes de la llegada del campamento a Magdala, se localizaron trabajos en Nueva Plata, que constaron de recomposición de caminos poceados y reacondicionamiento del basural, entre otros. Con antelación las tareas se situaron en Guanaco, en la limpieza de canales para una mejor circulación hídrica. Antes de Guanaco, se acondicionaron alcantarillas del camino al cementerio, para favorecer el funcionamiento del desagüe de la localidad.

En Magdala, además de los trabajos en las cercanías de la escuela del paraje Girondo, el equipo de mantenimiento de la Dirección de Caminos Rurales, trabajará en los terrenos de las vivienda, y acondicionando los caminos y calles internas de la localidad. La operatividad de este proyecto ambulante de mantenimiento depende de las condiciones climáticas, de manera que siendo estas favorables, pueden desarrollarse con mayor facilidad el traslado y las tareas en los más de 2900 km de caminos rurales que componen el partido de Pehuajó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario