Se Realizó Una Nueva Edición de Guitarras en Concierto - Pehuajo

4 de noviembre de 2017

Se Realizó Una Nueva Edición de Guitarras en Concierto


En el salón blanco del palacio municipal, se llevó a cabo la cuarta edición del espectáculo musical Guitarras En Concierto. Del encuentro participaron artistas invitados como; Toti Serrano, oriundo de Gral Roca, y el Trío "El Pifie" de la ciudad de Tandil. Además del Duo Angulo - Díaz, y las presentaciones de David Glasberg en primer instancia junto a Lucía Pisani en voz, y acompañados de la pareja de baile compuesta por Karina Di Salvo y Carlos Rodriguez.

Además de los números presentados en el párrafo anterior, el espectáculo contó con la presencia de dos nutridos grupos de artistas que coparon el centro de la escena con más de dos decenas de guitarras a cargo de los alumnos del taller de guitarra municipal que comanda el profesor David Glasberg, y por alumnos del conservatorio de música Osmar Maderna de nuestra ciudad, a cargo del profesor Martín Díaz. El salón blanco estuvo colmado de espectadores que entre silencios y aplausos acompañaron cada uno de los números artísticos de la noche.

Para finalizar el encuentro, que se extendió por más de dos horas, recorriendo canciones y ritmos del cancionero popular, todos los artistas de la noche unificaron un mismo criterio en escena y brindaron una última pieza artística con más de treinta guitarras fusionadas en una misma canción. Luego de terminar, la Secretaría de cultura acercó a cada uno de los artistas el certificado por haber participado de la cuarta edición de Guitarras en Concierto, y los profesores a cargo de la organización brindaron palabras de agradecimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario