Se inauguró el circuito automovilístico "La Pastora" - Pehuajo

13 de noviembre de 2017

Se inauguró el circuito automovilístico "La Pastora"


Con un clima cálido y favorable, en el día de ayer una multitud se congregó en el nuevo circuito automovilístico “La Pastora” a disfrutar del acto para así dejar oficialmente inaugurado el mismo, y al mismo tiempo disfrutar de un día de carreras.

Temprano por la mañana pilotos y espectadores participaron de una emotiva ceremonia donde autoridades municipales y del deporte motor hablaron acerca del esfuerzo y trabajo que personal tanto de la asociación como personal municipal realizaron  para llevar a cabo esta obra que marcará un antes y después en este deporte para Pehuajó.

Nicolás Benvenuto presidente de la asociación Deportiva Motor se refirió a este hecho: “Este logro es de todos, desde el piloto que viene a correr, el que está en la cantina, el que está en la entrada y de la gente que viene a verlo. No hay palabras para describir esto, solo agradecerles a la comisión, a la gestión de Pablo que es admirable lo que hizo para que esto se haga realidad y a todos los que participaron para que esto sea posible”.

El intendente municipal Pablo Zurro quien fue uno de los oradores durante este acto comento: “La verdad que hoy venía llegando y no sé si es el lugar o tanto esfuerzo que pusimos todos pero veía un sueño realizado que reúne el trabajo de muchísima gente. Esto es trascender, que este grupo de trabajo haya logrado un circuito que va a ser de por vida y mientras sea intendente está descontado que van a seguir teniendo todo mi apoyo. Este es un lugar de encuentro para todos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario