Reunión Con Integrantes del Club de Tiro - Pehuajo

7 de noviembre de 2017

Reunión Con Integrantes del Club de Tiro


Pablo Zurro junto al Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro, el concejal Diego Videla y el Director de Deportes, Walter Acosta se reunió con integrantes del Club de Tiro pehuajense. En esta primera reunión se conversaron sobre diversos temas, pero la atención se posó sobre la tramitación de la personería jurídica del club, y la posibilidad de volver a generar las condiciones para realizar un nuevo torneo.

Walter Acosta se refirió a los proyectos conversados: "La idea es tratar que los chicos puedan tener en un principio la personería jurídica, que la está tramitando Avelino y también se estuvo hablando de algunas obras para iniciar en el club. No solamente es un club de tiro, sino también la idea es buscar que sea un lugar de encuentro. Pehuajó tiene una historia bastante importante con tiradores así que para nosotros es más que importante apoyar y ojalá podamos pronto tener todo en regla como para poder hacer futuros torneos, encuentro, acá tenemos un buen nivel de tiradores y sería más que importante tener el club en condiciones legales más que nada como para poder hacer diferentes actividades".

Cristian Vaquero, Integrante del club de tiro, y presente en la reunión mantenida con las autoridades, indicó: "La impresión de la reunión es positiva. Es la primera vez que nos reunimos con ellos, ya habíamos estado tramitando lo de la personería así que la idea es poder llegar a acomodarlo al club, reflotarlo para poder hacer algún torneo y poder unirnos al resto de los clubes que están tirando acá en la zona. Lo que queremos ahora es poder acomodar las dos pedanas que tenemos para poder tirar y hacer algún torneo acá en la zona. Por el momento estamos queriendo poder armar y lo fundamental es poder hacer los papeles para poder hacerlo legal, cosa de no tener con problemas".

Las próximas semanas se trabajará en consecuencia a fin de ir ganando tiempo y planificando un futuro evento de Tiro en la ciudad, como se hacía antiguamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario