Pablo Zurro Visitó Defensores y Entregó Un Subsidio Para Obras - Pehuajo

7 de noviembre de 2017

Pablo Zurro Visitó Defensores y Entregó Un Subsidio Para Obras


En el marco del programa municipal de ayudas a instituciones del partido, el intendente municipal, visitó la sede social del Club Atlético Defensores Del Este e hizo entrega de un subsidio destinado a cubrir los gastos de las obras planificadas en el salón y la sede social del club. Además, conversó con miembros de la comisión y trabajadores de la entidad, respecto de la marcha de las actividades institucionales.

El club Defensores del Este, tiene planificado realizar algunas obras en el espacio del salón, como también en la sede social, a fin de adaptar las instalaciones. Por esta razón y después de la solicitud efectuada por la comisión directiva del club, Pablo Javier Zurro hizo entrega del beneficio. 

Otra de las noticias vinculadas a Defensores, es la inauguración su flamante cancha de hockey, que será escenario de los duelos que la institución tenga como local en cada las categorías que integran el hockey de Defensores del Este. En este proyecto la municipalidad contribuyó permanentemente, sobre todo en el movimiento de tierra y nivelación del campo de juego ubicado al lado del estadio de fútbol.

Pablo Zurro indicó que: "Es una ayuda que va a permitir al club seguir desarrollándose, el domingo pasado participamos de la inauguración de la cancha de hockey, otra de las disciplinas que viene creciendo en el club y en Pehuajó. Contentos por eso, y porque las instituciones de Pehuajó puedan seguir sumando obras y creciendo como el resto de la ciudad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario