Mantenimiento en Espacios Verdes Públicos - Pehuajo

9 de noviembre de 2017

Mantenimiento en Espacios Verdes Públicos


La Dirección de Medio Ambiente trabaja en el mantenimiento y hermoseo de los espacios verdes públicos de la ciudad. En esta oportunidad, y después de los días de lluvia, los trabajos se llevan a cabo en el bulevar y en las veredas de la avenida Lavarden. Del mismo modo se trabaja en el mantenimiento del acceso Néstor Kirchner y en la intersección de las dos arterias mencionadas.

Los trabajos constan de limpieza, reposición de ejemplares arbóreos, ejemplares florales y corte de césped. Estas tareas tienen como objetivo, mantener y embellecer cada uno de los espacios mencionados, al igual que en el resto de la ciudad. Estas tareas se complementan con los trabajos que realiza la cuadrilla de mantenimiento de la Secretaría de Servicios municipal, con tres equipos que permanentemente operan en cada uno de los espacios de la ciudad.

La creación del tercer equipo de mantenimiento, obedece al crecimiento urbanístico que ha sufrido la ciudad, incorporando nuevos barrios, espacios verdes, calles y centros de recreación. En este sentido, se puede observar que la operatividad de los equipos de mantenimiento ha aumentado y ampliando así la capacidad de trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario