Hockey: Pablo Zurro Recibió a Integrantes de Maderense - Pehuajo

21 de noviembre de 2017

Hockey: Pablo Zurro Recibió a Integrantes de Maderense


En la sala de situaciones del palacio municipal, el intendente recibió a integrantes del club Maderense, tanto en lo que respecta a la comisión directiva, con la presencia del Presidente Sr. Casimiro Fernández, como también en la disciplina afectada al motivo de la reunión, el hockey del club de la localidad de Francisco Madero. Como parte del equipo de gestión en deportes, estuvo presente el Secretario de Deportes, Sr. Walter Acosta. La noticia es muy positiva para maderense, ya que la municipalidad se comprometió a construir una cancha de hockey, para que la entidad pueda desarrollar la disciplina.

Walter Acosta desarrolló parte de la reunión: "La idea es a partir de diciembre, el día 4 o 5, ir a Madero para analizar un terreno que hay lindero al complejo de deportes que hay en Madero. La idea es hacer una nueva cancha de tierra batida, similar a la que se le hizo a Defensores y obviamente se les ofreció como a todos los clubes la posibilidad de utilizar la cancha de sintético que la idea es inaugurarla en marzo. También estuvimos hablando sobre la posibilidad de incorporar una asistencia técnica nuestra en el club Maderense, en este caso de hockey".

Casimiro Fernández, presidente del club, se refirió al presente del club, y a los proyectos conversados con el intendente: "Estamos muy entusiasmados con todo lo que es Maderense deportes, Maderense institución. por que Maderense no se trata solo de fútbol, en los últimos tiempos le hemos dado mucha importancia a otras disciplinas como son el caso de handbol, patín. La idea es seguir fomentando el deporte y también darle, en este caso al hockey. Estamos muy contentos y también estamos muy contentos con el apoyo que siempre nos han brindado tanto Pablo que siempre nos apoyó en todo y nunca nos dejó de lado y Walter. Como club estamos muy agradecidos y este proyecto de la cancha es muy importante porque es un paso más para seguir creciendo como club".

Ángela, integrante del hockey "mamis" de Maderense, se refirió al recorrido en la institución: "Nosotros comenzamos con esta disciplina hace cuatro meses. Tenemos muy poca experiencia. En este año hemos podido competir en dos campeonatos y ahora vamos por el tercero. Los resultados fueron muy buenos. El hecho de que el intendente municipal nos haya atendido aquí en la municipalidad junto al presidente del club nos pone muy contentos porque es indicio de que nos están escuchando. Sabemos que siempre nos están apoyando, sabemos que el deporte y las diferentes disciplinas y los pocos espacios en nuestra localidad hacen que se complique y el hecho de que podamos contar con nuestra propia cancha de hockey para las diferentes categorías hace que el deporte se siga fomentando y podamos seguir adelante. Tenemos muchas expectativas para el año que viene y más ahora que sabemos que nos van a hacer nuestra cancha, que el club nos sigue apoyando. Tenemos planes a futuro pero por ahora vamos despacito, vamos por la cancha y más adelante veremos hacia donde apuntamos para poder mejorar en esta disciplina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario