Francisco Madero: Pablo Zurro Acompañó a Gustavo Mónaco en su Primer día Como Delegado - Pehuajo

28 de noviembre de 2017

Francisco Madero: Pablo Zurro Acompañó a Gustavo Mónaco en su Primer día Como Delegado


Gustavo Mónaco asumió el compromiso de conducir los destinos de la delegación de Francisco Madero. Desde esta mañana, el nuevo delegado se encuentra desempeñando las funciones en la localidad. Pablo Javier Zurro lo acompañó en su primer día de gestión, y en entrevista exclusiva, ambos se refirieron a esta nueva etapa de trabajo en la localidad.


El intendente acompañó el inicio de trabajo del nuevo delegado de Francisco Madero, y en entrevista exclusiva se refirió a la reestructuración del área: "Al igual que en salud ayer, aprovecho la posibilidad para volver a agradecer el trabajo a Luis Vázquez y a Laura Álvarez por haber colaborado con nuestro proyecto durante unos años. En este caso le agradezco a Horacio Barleta que hemos trabajado 10 años juntos lo que se brindó por la comunidad, pero bueno, tal cual lo dije antes de las elecciones que iba a haber algunos cambios en la municipalidad de Pehuajó y en las localidades, como en este caso Madero y en otras localidades que ya lo vamos a ir anunciando paulatinamente.
No hay nada con el delegado anterior, todo lo contrario, agradecido por todo su trabajo, pero a veces se sufre un desgaste. Uno no solo tiene que mirar la relación que tiene con las personas sino que tiene que mirar el trabajo a futuro por eso lo he convocado y le agradezco a Gustavo que va a trabajar con nosotros de delegado, que ya estuvo en la municipalidad y que nos conocemos de cuando él era delegado y yo Secretario de Servicio y que tenemos el mismo objetivo".

¿Cuál es la finalidad de esta re-estructuración?? 

"Mejorar todo lo que se ha hecho, trabajar para la comunidad, estar junto a la comunidad, ya sea en problemas propiamente de la localidad de Madero o en problemas rurales que Gustavo conoce y que se va a ir afianzando en la gestión y que va a ir tratando con toda las áreas y que ya tenemos proyectado para la semana que viene una visita a Madero con subsidios, con la cancha de hockey de Maderense y trabajar como siempre lo hemos hecho por el bien de la comunidad".

El nuevo delegado, Sr. Gustavo Mónaco se refirió al nuevo desafío en la comunidad: "Agradezco a Pablo que me convocó. Siempre tuvimos buena relación, trabajamos juntos con la otra gestión. La idea es, como me dijo él, darme todo el apoyo. Se hizo la obra de gas en la gestión que es lo más importante, Horacio trabajó bien. Nosotros queremos acercarnos a las instituciones, a la gente, queremos trabajar con la juventud, Pablo me dio facultades y lo vamos a hacer de la mejor manera y que la gente se acerque, vamos a escucharla como siempre lo hemos hecho".







No hay comentarios:

Publicar un comentario