Volver A Empezar: Se Cumple El Sueño del Edificio Propio - Pehuajo

20 de octubre de 2017

Volver A Empezar: Se Cumple El Sueño del Edificio Propio



En otra de las acciones tendientes a fortalecer las instituciones de Pehuajó, la municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la construcción del edificio para -Volver a Empezar-. Institución próxima a cumplir veinte años de vida ligados a la integración y la inclusión. En esta oportunidad, y luego de que Pablo Javier Zurro lo anunciara meses atrás, ya se trabaja en las tareas previas a la construcción del edificio para la Institución.

El lugar elegido fue el complejo Quinta Los Amigos, por ser un espacio que cuenta con la pileta climatizada municipal, en caso de necesitarse de tratamientos terapéuticos y con el Salón de Usos Múltiples, para poder llevar a cabo cumpleaños, aniversarios y otras festividades que hasta el momento suelen celebrarse en el edificio actual, y que por sus capacidades queda reducido y complica la asistencia de familiares, y amigos que habitualmente acompañan a -Volver a Empezar-.  

Durante los próximos días se irán comunicando por este medio las novedades que vayan surgiendo en lo que respecta al avance de obras del nuevo edificio de Volver A Empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario