Espacios Verdes: Se Incorporan Herramientas y se Crea el Tercer Equipo de Mantenimiento - Pehuajo

30 de octubre de 2017

Espacios Verdes: Se Incorporan Herramientas y se Crea el Tercer Equipo de Mantenimiento



La Secretaría de Servicios incorporó dos nuevas cesperas que se suman a la cuadrilla de mantenimiento de espacios verdes de la ciudad. Se trata de dos nuevos tractores bicilindrico con un angulo de corte de 145 cm y plataforma flotante que posibilitan la creación del tercer equipo de mantenimiento de los espacios verdes públicos. 

Los espacios verdes públicos constituyen uno de los principales articuladores de la vida social. Son lugares de encuentro, de integración y de intercambio; promueven la diversidad cultural y generacional de una sociedad; y generan valor simbólico, identidad y pertenencia. La gestión municipal trabaja para consolidar esta perspectiva de vida en sociedad, y una de las acciones es el mantenimiento permanente.

Oscar Ayala coordinador de los equipos de mantenimiento se refirió a la incorporación de las máquinas: Son tractores más grandes que los otros tractores convencionales que tenemos y que tienen un corte de 90cm, contra un corte de 145cm que tienen los nuevos. Además tiene 27 caballos contra 17 que tienen los otros. Es bicilíndrico. Tiene plataforma auto flotante. Trabaja con 3 cuchillas y los otros con dos. Con estos tractores vamos a formar el tercer equipo. A partir de ahora trabajamos con tres equipos, cuando antes siempre se trabajó con dos".


1 comentario:

  1. Necesitamos con urgencia el arreglo de la calle Naon al 700. Es intransitable cuando llueve, tiene un gran pozo que se llena de agua, la calle es de tierra lo que agrava la situacion. ESPERAMOS QUE LO SOLUCIONEN PRONTO. Gracias.

    ResponderEliminar