SEMÁFORO FRENTE A LA ESCUELA TÉCNICA - Pehuajo

13 de octubre de 2017

SEMÁFORO FRENTE A LA ESCUELA TÉCNICA

SE ENCIENDE LA NUEVA ILUMINACIÓN

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Ing. Luis Fanti, recorrió y brindó un informe sobre los trabajos de remodelación del acceso Guemes, los cuales avanzan a buen ritmo y se refirió a la colocación de un semáforo frente a la Escuela Técnica, a la construcción de una nueva rotonda sobre la avenida y al encendido de las nuevas luminarias de la primera etapa de la obra.


AVANCE DE OBRA
"No solo estamos colocando un semáforo nuevo, sino que hay alumbrado nuevo con unas columnas muy buenas -comunicó el intendente- se viene un arbolado posterior y esto se va a iluminar este fin de semana. Se viene un nueva rotonda, la número 13. Ya son muchas y han cambiado totalmente a Pehuajó, no solo han regulado el tránsito sino que lo han cambiado estéticamente. Vas a entrar por el acceso Güemes, vas a tener el semáforo en la Escuela Técnica, vas a tener la rotonda, vas a tener el semáforo en la estación de servicio y después ya está la otra rotonda. Va a cambiar totalmente el acceso tal cual cambiamos el acceso Kirchner. Yo creo que es un adelanto para Pehuajó y una muy buena noticia" -enfatizó.

DETALLE DE LOS TRABAJOS
Por su parte, el Ing. Luis Fanti, se refirió a los detalles de la obra. "Estamos poniendo un semáforo en la esquina de Perito Moreno y acceso Güemes. Este es el semáforo que habíamos sacado en su momento de Perón y Güemes, lo estuvimos pintando, acomodando y comprando los componentes que faltaban. Hoy se está instalando y el sábado creemos que ya va a estar funcionando al igual que toda la luminaria nueva entre Castellanos y Alvarado y después vamos a estar trabajando con la luminaria desde Alvarado hasta la ruta 226, eso va a ser en la segunda etapa. Y también vamos a seguir trabajando en lo que es el resto de la planificación, además del arbolado vamos a estar haciendo una rotonda en Castellanos para mejorar el tránsito y hacer el acceso más seguro. También se va a estar trabajando con una vereda dado que camina tanta gente que viene a la escuela Técnica, por eso se va a hacer una vereda en el bulevar para que puedan llegar más seguros." -finalizó. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario