SE SORTEA EL 4º CÍRCULO CERRADO DE 78 VIVIENDAS - Pehuajo

4 de octubre de 2017

SE SORTEA EL 4º CÍRCULO CERRADO DE 78 VIVIENDAS

SE HARÁ ESTE VIERNES EN EL SALÓN BLANCO


Este viernes, se llevará a cabo el sorteo para acceder a una vivienda del 4º círculo cerrado que se construirá en la nueva urbanización. Las unidades a sortear entre quienes calificaron serán 78 y la modalidad será idéntica a los sorteos que se han realizado en otras oportunidades para otros círculos y planes de vivienda.


SORTEO CON TODA LA TRANSPARENCIA
El sorteo se realizará en el Salón Blanco a las 10.30 hs, se está avisando a quienes cumplimentaron los requisitos de las carpetas y se hará con toda la transparencia con que se han realizado todos los anteriores, es decir frente a los vecinos, ante escribano público, con las asistentes sociales y los bolilleros correspondientes. Todas las extracciones serán filmadas y proyectadas en directo en una pantalla y en otra se irán anotando los números extraídos con los datos de quien corresponde. La cantidad de carpetas que calificaron a esta instancia oscila en alrededor de 400. Los vecinos están siendo citados a las 10 horas a los efectos de interiorizarse y entregarles el número que les corresponde en el mencionado sorteo.

EL CUARTO CÍRCULO
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se refirió al programa de construcción de unidades "Durante la gestión al frente del gobierno municipal, hemos hecho tres círculos cerrados, uno de 24 viviendas, uno de 32 viviendas y uno de 12 viviendas para empleados municipales. Nosotros empezamos con estos círculos antes del Procrear de Cristina. Y vamos a seguir con estos círculos ahora, con la vigencia del Procrear de Macri que la verdad es inaccesible para la gente, vergonzoso que una persona que pagaba 4 mil pesos por una vivienda de un millón de pesos, hoy este pagando 7 mil, con un costo de vida que se ha visto considerablemente afectado en todos los sentidos desde la asunción del gobierno de Macri y Vidal. Este nuevo Círculo de 78 viviendas está orientado a seguir brindando soluciones habitacionales en un contexto económico muy desfavorable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario