Obras Que Garantizan La Conectividad En La Ciudad - Pehuajo

23 de octubre de 2017

Obras Que Garantizan La Conectividad En La Ciudad


La municipalidad ejecuta la obra que garantiza la conectividad de la ciudad con el entramado urbano que se está levantando en el ex campo de la familia De La Peña. El creciente desarrollo urbanístico en este sector, demanda la ejecución de obras que garanticen el ingreso y egreso por caminos seguros. Por esta razón se trabaja en la construcción de cuatro puentes sobre el canal de calle Venezuela, de los cuales dos están terminados, y los dos restantes en ejecución.


Hasta el momento, nadie podía ingresar al barrio desde calle Venezuela, siendo el único ingreso por acceso Néstor Kirchner. Esta obra posibilita la extensión de cuatro calles, por medio de puentes que cruzan el canal Venezuela a la altura de Castañeda, Dominguez, Alberdi y Cané. De esta manera será posible el ingreso y egreso a la nueva urbanización. De acuerdo a estos requerimientos, la ingeniería indica que deben extenderse las obras de saneamiento del canal, para lo que se trabaja en el moldeado de las paredes y el piso del mismo. En el lugar, se puede observar gran movimiento de obreros y maquinaria, a fin de preparar el terreno para el llenado de las bases que servirán de sostén de los puentes.


De esta manera, se amplía largamente el espacio urbano hacia la zona de ruta nacional 5, según planificaciones de la Secretaría de Obras, luego de la urbanización de hecho realizada en el ex campo de la familia De La Peña. La importancia de la obra reside en la continuidad de la política de viviendas, que garantiza la entrega del hogar perfectamente integrado a la ciudad, además de contar con la totalidad de los servicios conectados al momento del ingreso a la vivienda. La urbanización en Venezuela y la obra de saneamiento del canal, incluye obras que permitan la unión de accesos Kirchner y San Martín.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario