Obras para Instituciones: Finalizan los Trabajos en el Nuevo Predio Deportivo de KDT - Pehuajo

24 de octubre de 2017

Obras para Instituciones: Finalizan los Trabajos en el Nuevo Predio Deportivo de KDT



La municipalidad finaliza los trabajos comprometidos en el nuevo predio cedido al club KDT. Emplazado sobre Lavardén en dirección a ruta 226, el predio cuenta con seis hectáreas en las que se instalará el nuevo estadio kadetista. Allí el club podrá desarrollar todas sus actividades y proyectar a futuro. Al respecto, Pablo Javier Zurro indicó: "Estamos terminando nuestro trabajo y ya próximamente se va a colocar el alambrado, va a quedar una cancha espectacular".

Después de finalizar los trabajos, la municipalidad entregará el predio al club. Presente en el final de los trabajos, el intendente municipal se refirió al proceso de trabajo: "Este fue el predio que le donamos al club KDT, un club pujante que como todos saben, estaba atrás del terraplén con la espada de Damocles continuamente por las inundaciones. Es un club que va a crecer mucho, que va a tener una nueva comisión, que tiene mucha gente que trabaja y que tiene muchos chicos en las inferiores. Por el acuerdo que habíamos firmado con KDT, y si todo sale bien, en el 2019 tendrían que estar jugando acá. Nosotros vamos a acompañar como lo hemos hecho hasta ahora y estamos muy contentos con el trabajo. Es un predio hermoso, con buena tierra, donde van a poder desarrollar muy bien la actividad que tiene este pujante club".

Orlando Olivera, Secretario de Servicios de la municipalidad de Pehuajó indicó:"Hemos finalizado un trabajo que lo teníamos empezado hace mucho tiempo. Se está realizando lo más fino, así que hoy lo entregamos y estaría perfectamente listo para que la comisión y el personal del club entre a trabajar. Faltaría alambrar pero el trabajo de suelo ya está concretado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario