Obras En J. J. Paso: Se Prepara la Construcción de Una Nueva Cuadra de Cordón Cuneta - Pehuajo

3 de octubre de 2017

Obras En J. J. Paso: Se Prepara la Construcción de Una Nueva Cuadra de Cordón Cuneta



Luego de la finalización de calle Güemes entre acceso Falucho y Vicente López, personal de la Delegación y de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, trabaja en el nivelado de calle Vicente López y Planes entre Güemes y Mármol, para la construcción de cordón cuneta. Gabriela Paturlanne indicó que el proyecto contempla la construcción de cordón cuneta en diez calles de la localidad.

En este momento las máquinas nivelan la calle para dejar definitivamente preparado el terreno y así comenzar la instalación del encajonado previo al llenado de material. El trabajo es parte de la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó, y se realiza con personal de la delegación de Juan José Paso.  Estas obras son el paso previo a la pavimentación futura y benefician notablemente el escurrimiento del agua de lluvia, desterrando el problema de acumulación que históricamente perjudicó este sector.

La delegada local, Sra. Gabriela Paturlanne, indicó que con esta nueva cuadra sobre Vicente López y Planes entre Mármol y Güemes se va a encuadrar la primer cuadra realizada sobre calle Guemes con el asfalto en calle Mármol, logrando panorama diferente en este sector de Paso. Además agregó que el proyecto incluye calles ubicadas del otro lado del predio del ferrocarril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario