Mones Cazón: Nueva Visita y Entrega de Subsidios a Instituciones - Pehuajo

16 de octubre de 2017

Mones Cazón: Nueva Visita y Entrega de Subsidios a Instituciones



Pablo Javier Zurro junto al Diputado Provincial Avelino Zurro, al presidente del Concejo Deliberante Francisco Pancho Deo y la delegada Sra. Alicia Tobio visitó Mones Cazón, recorrió la localidad, e instituciones a las que hizo entrega de un subsidio para completar proyectos en los que vienen trabajando. En este sentido, Pablo Javier Zurro indicó que: "Estas ayudas son un complemento de lo que desde hace tiempo venimos trabajando, siempre en conjunto con las instituciones y en beneficio de todos los que las integran".

Estos subsidios fueron entregados al Centro Educativo Complementario Nº 804, al club Independiente y a la Escuela Nº 19, donde además, las autoridades conversaron con sus pares de las instituciones como lo hacen habitualmente. Estos aportes se dan en el marco del programa de ayudas e incentivos a instituciones del partido, implementado desde el inicio de la gestión de Pablo Zurro. Este tipo de subsidios han permitido por ejemplo, la conversión del playón de la escuela Nº19 de Mones Cazón, en un gimnasio cubierto. En esta oportunidad, el subsidio está destinado a la compra de material deportivo para un mejor despliegue de las prácticas.

El intendente visitó las instalaciones y se refirió al incentivo entregado: "Esta acción es parte de nuestra política activa, el año pasado pudimos inaugurar este hermoso gimnasio para la localidad y para la comunidad, y ahora seguimos presentes con el acompañamiento, como corresponde, porque esto es el estado, trabajar para todos, porque estas son obras que trascienden a un intendente y quedan para siempre en los pueblos, o localidades del partido. Del mismo modo lo hacemos con el CEC Nº 804, que inauguramos hace algunos años, y que tan beneficioso ha sido para la localidad. El edificio propio es muy importante. Tener un lugar físico es la base de cualquier proyecto o sueño institucional".

Del mismo modo se llevó a cabo una visita al club independiente de esta localidad, oportunidad en la que se hizo efectiva la entrega de un subsidio que será utilizado para los fines requeridos por los integrantes de la institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario